Fernandez alerto sobre medidas de coercion y reclamo el cese de bloqueos a Cuba y Venezuela

El presidente Alberto Fernandez alerto hoy sobre la "utilizacion de medidas unilaterales de coercion" y volvio a reclamar el levantamiento de los bloqueos contra Cuba y Venezuela, en un discurso ante la Asamblea General de la Organizacion de las

Política 20 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández alertó hoy sobre la "utilización de medidas unilaterales de coerción" y volvió a reclamar el levantamiento de los bloqueos contra Cuba y Venezuela, en un discurso ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York.
"De acuerdo con la Carta de las Naciones Unidas, las únicas sanciones legítimas son aquellas impuestas por el Consejo de Seguridad para hacer cumplir sus decisiones en materia de mantenimiento de la paz y la seguridad. En virtud de ello, Argentina se suma al reclamo de los pueblos de Cuba y Venezuela para que se levanten los bloqueos que esas naciones padecen", expresó. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email