Fernandez afirmo que “el futuro de una sociedad depende del desarrollo de la ciencia”

El presidente encabezó la entrega de los Premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato, y la Distinción Investigador/a de la Nación; en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia junto al ministro Daniel Filmus.

Videos - Entrevistas 02 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que “el futuro de una sociedad depende del desarrollo de la ciencia”, y destacó la forma en la cual se cerró la paritaria docente como una iniciativa tendiente a “poner en valor la educación”, al encabezar la entrega de los Premios Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sábato, y la Distinción Investigador/a de la Nación; en el Auditorio del Centro Cultural de la Ciencia (C3), junto al ministro Daniel Filmus. (Télam)

[embed][/embed]
Te puede interesar
Diego Garciarena

Entrevista GLP. Diego Garciarena, duro contra Milei: “El federalismo que propone no funciona”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El miércoles

El presidente del bloque UCR–Cambio Federal en la Cámara de Diputados bonaerense dijo que “no se puede construir un federalismo que consista en que las provincias asuman todas las funciones del Estado y el Estado federal concentre todos los recursos de las provincias”. Enfatizó la importancia del diálogo y anunció: “Vamos a defender a la Provincia en materia de coparticipación”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email