Fernandez abre mañana Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Habitat Popular

El presidente Alberto Fernandez encabezara mañana a las 10.30, en el Centro Cultural Kirchner de esta capital, la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Habitat Popular.

Política 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 10.30, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) de esta capital, la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular.
Lo hará junto a los ministros Tristán Bauer (Cultura), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), informó la Casa Rosada.
A las 15, Fernández presentará en el Parque Colón de Casa Rosada el proyecto de ley "Cuidar en Igualdad" para la creación del Sistema Integral de Políticas de Cuidados de Argentina.
La iniciativa "surge para reconocer esta tarea como una necesidad, un trabajo y un derecho", dijo la información oficial, que agregó que "participarán del acto colectivos de mujeres y de la diversidad, sindicatos y organizaciones de la sociedad civil".
En tanto, a las 8 el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá al presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA), Pablo Padilla; al directivo de esa entidad Ricardo Quintana; a Martin Galiana, de San Miguel Global; a Martin Carignani, de Citrusvil, y a Fernando Carreras, de Citromax.
A las 9 Manzur se reunirá con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y a las 11.30 mantendrá un encuentro de trabajo con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, indicó la Casa de Gobierno. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email