El excanciller Felipe Solá consideró hoy que la llegada del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional "fortalece políticamente al gobierno" y afirmó que se trata de un hecho político que muestra el "acuerdo" que se logró en el Frente de Todos.

"La llegada de Massa al gabinete es la mejor decisión que se podía tomar. La gente demanda acciones para salir de esta crisis. Me parece que esto fortalece políticamente al gobierno. Es la muestra de un acuerdo del Frente de Todos", indicó hoy a radio Provincia.

Sola señaló que "hubo mucha especulación" en cuanto a las internas de la coalición oficialista, aunque reconoció que existieron "problemas que impactaron en la política y economía" y por eso destacó "el acuerdo" que se logró en el Frente.

El exgobernador bonaerense consideró que "la idea de concentrar poder" en Agricultura, Industria, Comercio interior y exterior, y Relaciones Internacionales con los organismos multilaterales "es muy buena, porque la división genera descoordinación".

"En este momento de crisis, la concentración implica, no que un tipo decida por todos, sino que haya coordinación absoluta entre lo que decide cada secretario, el ministro y lo que quiere el Presidente", Alberto Fernández afirmó. (Télam)