Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, fue dado de alta tras su internacion por coronavirus

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue dado de alta hoy tras haber permanecido internado durante 48 horas por una neumonia leve derivada de un cuadro de coronavirus.

Política 03 de junio de 2021 Agencia Télam
El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, fue dado de alta hoy tras haber permanecido internado durante 48 horas por una neumonía leve derivada de un cuadro de coronavirus.
El propio Miguel informó sobre su alta médica a través de la red social Twitter, donde consignó que le dieron el alta y que estaba yendo a su casa junto a su familia para “terminar la recuperación” a la vez que agradeció “a todos por la buena energía y el cariño”.
El pasado 22 de mayo Miguel dio positivo de coronavirus, y el 1 de junio el funcionario había informado, por la misma red social, que había sido internado “por una leve neumonía por Covid” a la vez que aseguraba que estaba “bien y recibiendo el tratamiento correspondiente”.
En los últimos días, otros dos funcionarios porteños, el ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Mura; y el secretario General y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, también tuvieron que ser hospitalizados por cuadros leves por coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email