FdT porteño presenta el libro Una Ciudad para pocos, un balance de 15 años de gobierno macrista

El Frente de Todos porteño presentara el proximo martes 11 de abril el libro "Una Ciudad para pocos", en el que se realiza un balance de "15 años de gobierno macrista en la Ciudad de Buenos Aires", con prologo del senador y presidente del

Política 06 de abril de 2023 Agencia Télam
El Frente de Todos (FdT) porteño presentará el próximo martes 11 de abril el libro "Una Ciudad para pocos", en el que se realiza un balance de "15 años de gobierno macrista en la Ciudad de Buenos Aires", con prólogo del senador y presidente del Partido Justicialista (PJ) de CABA, Mariano Recalde.
El libro, que será presentado en el Complejo C Art Media ubicado en avenida Corrientes 6271 de la ciudad de Buenos Aires, es el resultado del trabajo de especialistas, técnicos y representantes de distintos espacios políticos, sociales, culturales y sindicales de la Ciudad de Buenos Aires.
"Se cumplieron 15 años de gestión macrista y el saldo, en todas las áreas de gobierno, es deficitario: no se hizo más que profundizar las desigualdades y desatender demandas fundamentales como la salud, la educación, la vivienda, la seguridad, los espacios verdes, entre muchas otras", adelantó el FdT porteño en un comunicado sobre la publicación.
En el libro se realiza un diagnóstico sobre los dos mandatos del expresidente, Mauricio Macri como titular de la administración porteña y los dos del actual jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y se detallan las propuestas del FdT para "una ciudad justa, inclusiva y desarrollada".
La propuesta es el resultado de lo planteado en el foro a "15 años de gobierno para pocos/Foro por una ciudad para todos" que realizó el FdT porteño en la Facultad de Ciencias Sociales el pasado 19 de noviembre" y donde se acordó consolidar un frente opositor para generar una alternativa posible para "los porteños y porteñas en 2023". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email