Lourdes Farías: ¨Las personas con discapacidad, mayores de 18 años que se anotaron, ya están vacunadas¨

Más detalles en la nota.

Política 19 de julio de 2021 Agencia Télam
La directora provincial de Acceso e Inclusión en Salud de la provincia de Buenos Aires, Lourdes Farías, aseguró hoy que “las personas con discapacidad, mayores de 18 años que se anotaron, ya están vacunadas”.
Al mismo tiempo, destacó que se elaboró ”un protocolo para vacunar personas con condición del espectro autista”.
En declaraciones al portal 222.elbucle.com.ar, la funcionaria afirmó que "por primera vez hay en la provincia de Buenos Aires un proyecto de inclusión" y manifestó el deseo de construir “una herramienta más simple en la generación de prestaciones para personas con discapacidad”.

Lourdes Farías: ¨Las personas con discapacidad, mayores de 18 años que se anotaron, ya están vacunadas¨ Vacunación

Consideró que se viene de “un deterioro muy grande, producto de la administración del Gobierno anterior" de Mauricio Macri y remarcó que el gobernador Axel Kicillof “ha puesto todo” para mejorar la situación en la provincia, como lo muestra, dijo, la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante en la provincia.
Al ser consultada sobre las próximas elecciones legislativas, afirmó que “cuando se piensa en candidaturas, es natural pensar en Daniel Gollan y Nicolás Kreplak” debido a la forma de “liderar la gestión de la pandemia”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Facundo Diz

Entrevista GLP. Facundo Diz: “El gobierno no tiene empatía por lo que sufren un abuelo o una madre”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de Navarro se refirió a la necesidad de que el país sea gobernado por “alguien que crea en el Estado” y consideró que “cualquier peronista va a ser superior a lo que tenemos hoy”. Además pidió a los intendentes de los distintos partidos acompañar al gobernador Axel Kicillof con “real conciencia”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email