El diputado nacional Facundo Manes visitará esta tarde el partido bonaerense de La Matanza acompañado por la senadora nacional Carolina Losada, donde mostrarán una foto política que podría desembocar en una eventual candidatura conjunta rumbo a las elecciones de 2023.

Manes es uno de los presidenciales del radicalismo para los comicios del año próximo junto con el titular de la UCR, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

El neurólogo radical, cuyo hermano Gastón viene de ser consagrado como titular de la Convención partidaria, mantiene un bajo perfil en cuanto a apariciones públicas, y, si bien realiza recorridas por distintos puntos del país, no suelen ser difundidas.

Facundo Manes.

En este caso, Manes levantará este bajo perfil al realizar esta tarde desde las 15 una recorrida por la localidad de Ramos Mejía, una de las zonas comerciales más importantes de La Matanza, en compañía del titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, y de la referente local del radicalismo, Josefina Mendoza.

Manes y Morales definirán a fin de año cuál de los dos postulantes continuará en la carrera presidencial rumbo a las PASO según quien mida mejor en las encuestas en ese momento. (Télam)