Fabiola Yañez visito a niños en el Hospital Elizalde para compartir un momento de alegria

Fabiola Yañez, la pareja del presidente Alberto Fernandez, visito hoy a niños que se encuentran internados en el hospital Pedro Elizalde, de la ciudad de Buenos Aires, para "compartir un momento de alegria", en el marco de una actividad solidaria

Política 05 de enero de 2020 Agencia Télam
Fabiola Yañez, la pareja del presidente Alberto Fernández, visitó hoy a niños que se encuentran internados en el hospital Pedro Elizalde, de la ciudad de Buenos Aires, para "compartir un momento de alegría", en el marco de una actividad solidaria por la festividad de Reyes.
"Estoy muy contenta de compartir un momento de alegría y disfrute con los niños y las niñas que están atravesando situaciones difíciles de salud. En estas fechas en especial es importante poder pensar en el otro y estar cerca", dijo la primera dama, según informó en un comunicado su equipo de prensa.
De la recorrida participaron también el director del hospital, Javier Indart de Arza, integrantes de la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ) y payasos que entretuvieron a los chicos.
Yañez dijo que "la infancia es una etapa fundamental para el crecimiento y el desarrollo de las personas y creemos que es importante acompañar los primeros años de vida con compromiso y responsabilidad".
"Eso implica un Estado presente en la salud y en la educación de los niños y las niñas", enfatizó la primera dama.
La actividad fue organizada por la CAIJ, cuyo titular, Emanuel Poletto, expresó que "a los chicos el juego no sólo les divierte y hace felices" y agregó que "en ese sentido, impulsamos diferentes iniciativas que ponen en valor el derecho a jugar como eje para el desarrollo de la niñez y el fortalecimiento de los vínculos familiares", según el comunicado del equipo de prensa de Yañez. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email