Fabiola Yañez participo del cierre de fin de año junto a mil niñas y niños en Tecnopolis

La primera dama y presidenta honoraria de la Fundacion Banco Nacion Argentina , Fabiola Yañez, participo del cierre de fin de año junto a mil niñas y niños de comedores comunitarios de todo el pais en Tecnopolis, se informo hoy oficialmente.

Política 14 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), Fabiola Yañez, participó del cierre de fin de año junto a mil niñas y niños de comedores comunitarios de todo el país en Tecnópolis, se informó hoy oficialmente.
La actividad lúdica incluyó infantes de la red de comedores comunitarios de todo el país que la fundación acompaña, que fueron invitados a disfrutar de una tarde en el parque temático Tecnópolis.
Durante el evento los niños y niñas visitaron cinco espacios lúdicos: Tierra de dinos, Bichos, Mocap, el avión de Aerolíneas Argentinas y MEW.
En su paseo fueron acompañados por clowns, malabaristas y artistas itinerantes. Además, merendaron juntos y bailaron con el show del Sapo Pepe y de Topa. Finalmente, recibieron una mochila con elementos para festejar la Navidad en familia y útiles escolares para el comienzo de clases 2022.
La Fundación Banco Nación Argentina apoya a más de cuatrocientos comedores comunitarios de todo el país, a los cuales acompaña con diferentes requerimientos y necesidades, como equipamientos para sus cocinas y capacitaciones educativas.
La primera dama estuvo acompañada en la jornada por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email