Fabiola Yañez compartio un desayuno con la primera dama de España en el Palacio de la Moncloa

El encuentro se realizó con un desayuno en el Palacio de la Moncloa. Ambas compartieron experiencias sobre las actividades que desarrollan sus países de cara a la pandemia.

Política 11 de mayo de 2021 Agencia Télam
La primera dama Fabiola Yañez fue recibida hoy por su par de España, Begoña Gómez Fernández, y compartieron un desayuno en el Palacio de la Moncloa, en el marco de las actividades por la gira oficial encabezada por el presidente Alberto Fernández en Europa.

Yañez y Gómez Fernández "intercambiaron experiencias acerca de las actividades que desarrollan en sus respectivos países, sobre todo teniendo como eje las temáticas sociales y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, que tanto afecta mundialmente", según se informó en un comunicado oficial.

Luego, por invitación de Gómez Fernández, se trasladaron y recorrieron la muestra "Madrid Platform", un encuentro empresarial y espacio de reflexión que conecta a Europa con América Latina.
En ese evento se interiorizaron sobre la iniciativa, que consta de una serie de reuniones en las que participan pymes, grandes empresas e instituciones "enfocadas en repensar el futuro del trabajo y reflexionar sobre la forma de hacer negocios y crear nuevos vínculos comerciales tratando de despejar las limitaciones generadas por la pandemia".
Según se informó, las primeras damas acordaron mantener un "contacto permanente, generando iniciativas y reforzando la hermandad que une a ambos países". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email