Fabian Rios, sobre ataque a diputado Arias: “Esperemos se dilucide el hecho”

El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, Fabian Rios , emitio hoy su voto en una escuela de la capital provincial y dijo que espera "que se dilucide el hecho" del diputado Miguel Arias, quien fue baleado el pasado jueves en el

Política 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos (PJ), emitió hoy su voto en una escuela de la capital provincial y dijo que espera "que se dilucide el hecho" del diputado Miguel Arias, quien fue baleado el pasado jueves en el cierre de un acto de campaña en la localidad de Tapebicuá.
“Esperamos que todo se desarrolle con normalidad, a pesar de que los chicos de 16 a 18 años dentro de dos semanas podrán votar legisladores nacionales y hoy no pueden votar los concejales de su pueblo”, dijo a la prensa en referencia a la no adhesión de la provincia al Voto Joven.
Tras sufragar en la Escuela “Manuel Belgrano”, Ríos expresó que “hay un clima de normalidad política, con un baleado en un acto de cierre de campaña internado en un hospital”, en alusión al diputado Arias.
Consultado sobre el curso de la investigación, cuestionó que “una noticia que se generó en Corrientes traducida en el diario La Nación, plantea cuatro hipótesis, tres sobre una pelea entre peronistas y la cuarta un caso fortuito”.
“Existe marcada mala intención en buscar la línea de investigación”, expresó el candidato del Frente Corrientes de Todos a la Gobernación.
En este sentido, agregó “que no puedan encontrar una línea de investigación y además que las inventen, resulta un agravio a quien tuvo que soportar el atentado”.
“Ojalá que vote mucha gente, sería la mejor respuesta a lo que pasó”, concluyo Ríos y adelantó que esperará el resultado de los comicios en la sede del Partido Justicialista. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email