El ex gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz descartó hoy una posible alianza electoral entre el socialismo y el PRO en ese distrito, como pretenden algunos dirigentes del radicalismo, y sostuvo que el gobierno de Mauricio Macri "tenía una visión política y económica que no compartimos en absoluto".

Lifschitz, actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y uno de los principales dirigentes socialistas de la provincia, descartó de ese modo la idea que expresan algunos dirigentes radicales, que proponen aliarse con Juntos por el Cambio para derrotar al peronismo.

“El proyecto que llevó adelante Cambiemos tenía una visión política y económica que no compartimos en absoluto. Nosotros fuimos oposición durante su gobierno”, dijo Lifschitz en declaraciones a radio Aire de Santa Fe.

Además, aseguró que desde su sector han sido "muy críticos de la grieta, que es muy negativa para la Argentina e impide el avance del país y la solución de los problemas estructurales".

"Y no queremos traer la grieta a Santa Fe”, agregó, al tiempo que reivindicó la vigencia de la sociedad con el radicalismo en el Frente Progresista Cívico y Social.

“Es cierto que hay discusiones y distintas posiciones en el Frente, pero no tengo dudas de que vamos a llegar a una síntesis y a un acuerdo. Con el radicalismo tenemos un trabajo en común de más de 25 años y gobernamos las principales ciudades de la provincia”, planteó. (Télam)