Evolucion se presenta hoy en Santa Fe como un espacio nacional dentro de la UCR

El espacio Evolucion de la Union Civica Radical , referenciado en el senador Martin Lousteau, hara una presentacion nacional hoy en la provincia de Santa Fe, donde mostrara a diferentes referentes del sector con proyeccion electoral para 2023.

Política 07 de mayo de 2022 Agencia Télam
El espacio Evolución de la Unión Cívica Radical (UCR), referenciado en el senador Martín Lousteau, hará una presentación nacional hoy en la provincia de Santa Fe, donde mostrará a diferentes referentes del sector con proyección electoral para 2023.
Será el primer congreso de carácter nacional de ese espacio político, con actividades que comenzarán a las 11.30 en el predio de UPCN de la capital santafesina, donde habrá un discurso central a cargo de Lousteau y se leerá un documento final con distintos posicionamientos del espacio rumbo a los comicios del año próximo.
Allí estarán presentes referentes con posibilidades electorales como el cordobés Rodrigo de Loredo; el santafesino Maximiliano Pullaro; el pampeano Martín Berhongaray; Martín Tetaz, quien aspira a ser gobernador bonaerense; el neuquino Pablo Cervi y Flavio Fama por Catamarca.
Los organizadores del encuentro indicaron que la idea es mostrar que Evolución tendrá representación en las 24 provincias.
El discurso inaugural será a las 12 y estará a cargo de Lousteau, y durante la tarde se producirán distintos debates para pulir el documento final que se dará a conocer sobre el fin de la jornada.
Tras la apertura del llamado “Primer Encuentro Nacional de Evolución Radical”, donde hablarán Felipe Michling, presidente de la UCR de Santa Fe, el titular del bloque de Evolución en Diputados, Rodrigo de Loredo y Martín Lousteau, comenzarán a las 13.30 las deliberaciones de distintas comisiones, agrupadas por temas.
Entre los disertantes estarán los diputados nacionales Emiliano Yacobitti, Alejandro Cacacce, Dolores Martínez, Carla Carrizo, Martín Tetaz y Danya Tavella, además de senadores nacionales y jefes comunales del espacio.
El panel de cierre, previsto para las 17 y llamado “El desafío de gobernar”, estará a cargo del senador nacional por Catamarca Flavio Fama, los diputados nacionales Tetaz y Tavella y el diputado provincial por Santa Fe Maximiliano Pullaro.
Lousteau aspira a ser jefe de Gobierno porteño, y trabaja en el armado nacional de su sector. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email