Evo Morales sera declarado Visitante Ilustre en la Universidad Nacional de Cuyo

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, sera declarado Visitante Ilustre&8232; el proximo viernes en la facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo , durante una visita a esta provincia donde compartira

Política 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, será declarado Visitante Ilustre
 el próximo viernes en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), durante una visita a esta provincia donde compartirá varias reuniones.
Morales, quien ya fue declarado Honoris Causa de la UNCuyo en 2010, será recibido el viernes próximo a las 11 en el auditorio Luis Triviño de esa alta casa de estudios.

Encabezarán el acto la decana de UNCuyo, Claudia García y el vicedecano, Roberto Roitman.
El ex mandatario boliviano aprovechará su visita a Mendoza para mantener también una serie de reuniones y apuntalar las candidaturas del Movimiento al Socialismo (MAS) para las elecciones en su país del 3 de mayo próximo.
Entre las visitas programadas se destacan su presencia en la Legislatura provincial para reunirse con un grupo de parlamentarios del peronismo, otros encuentros políticos y un recorrido por las distintas ferias a cielo abierto de Mendoza, en las que bolivianos y bolivianas venden sus productos.
Según se recordó hoy desde la UNCuyo, el 2 de agosto de 2010, Evo Morales recibió el título de Doctor Honoris Causa, que se otorgó en el contexto de una Cumbre de Presidentes del Mercosur realizada en San Juan.
Su primera visita a la provincia se concretó el 28 de junio de 2012 en ocasión de otra cumbre del Mercosur.
El 21 de julio de 2017 fue su último paso por Mendoza, también integrando una delegación de mandatarios latinoamericanos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email