La fundadora de la Coalición Cívica y exdiputada Elisa Carrió reconoció hoy que está "hablando con todos los de Juntos por el Cambio", aunque remarcó que no se encuentra "pensando en las elecciones", y advirtió que "hay que cuidar" a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En una charla que realizó con empresarios y referentes políticos locales a través de una conferencia virtual convocada por la Bolsa de Comercio de Córdoba, Carrió reconoció que "es un momento de indefinición colectiva de JxC, donde hay muchos candidatos y todos quieren ganar".

"Hay que cuidar a María Eugenia", advirtió.

Además, la exdiputada sostuvo que fueron ella y el expresidente Mauricio Macri quienes tuvieron que "sostener el gabinete" del gobierno nacional anterior "cuando algunos que dicen que son el ala moderada venían a voltearlo".

Y dijo que "terminar el mandato (presidencial) era casi una utopía en la Argentina contemporánea".

Sin entrar en detalles de las internas, Carrió contó que volvió a hablar con Macri, y remarcó que en este momento ella está "para la unidad".

Respecto a las elecciones, dijo: "No estoy pensando en las elecciones. O uno juega a las elecciones o juega a la historia, a mi me gusta hacer historia".

"La cuestión es día a día", añadió. (Télam)