Estos son los candidatos de Juntos por el Cambio

Los nombres que se van confirmando, minuto a minuto.

Política 24 de julio de 2021 Redaccion GLP
En pleno cierre de listas, y sabiendo que hasta las 23:59 todo puede dar un giro inesperado, hay nombres -sobre todo los de cabeza de nóminas- que se van confirmando.

Una fuente muy importante del PRO en el Conurbano bonaerense le confirmó a GLP que, por estas horas, estos son los nombres confirmados para precandidatos a legisladores bonaerenses en la lista que encabezan Diego Santilli y Graciela Ocaña.

En la Primera, y tal como lo informó desde ayer GLP, buscarán la renovación de sus bancas los senadores Gabino Tapia y Daniela Reich. En el tercer lugar se asoma el ex intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

En la Tercera, se confirma que la nómina está encabezada por el ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la actual diputada bonaerense de la Coalición Cívica Maricel Etchecoin y el vicepresidente Primero de la Cámara baja provincial, Adrián Urreli.



También es un hecho que en la Quinta la lista estará encabezada por el coordinador de Gabinete de General Pueyrredón, Alejandro Rabinovich.

En la Octava, acompañará la lista de Diego Santilli, en primer lugar, el ex Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik.

En segundo lugar se ubica la actual secretaria de Desarrollo Municipal, Julieta Quintero y, por la Coalición Cívica, Federico Gómez.

Por la UCR, el primer candidato a diputado es el concejal Claudio Frangul.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email