La precandidata a legisladora porteña del Frente de Todos (FdT) Camila García aseguró hoy que están "recorriendo todos los barrios de la Ciudad de Buenos Aires" para escuchar a los vecinos y vecinas, con especial atención también a los inmigrantes y en los jóvenes, y sus necesidades.

"Los migrantes no nacionalizados pueden votar la lista de legisladores, me parece súper interesante acercarnos y garantizar que vayan a votar", dijo García en declaraciones para Radio Rebelde, en las que apuntó a conquistar ese voto.

En este sentido, la precandidata remarcó la importancia de que los migrantes residentes en la Ciudad puedan votar a la fuerza política que "los incluye en un proyecto de Ciudad y de país".

Destacó también la importancia de que "todos y todas puedan acceder a distintos derechos sociales en CABA" y se refirió también al voto joven, al instar a "pensar a las juventudes como un actor más".

"Tienen derecho a incidir en la agenda pública", dijo García al tiempo que hizo hincapié en temas que son relevantes para la juventud como "la educación y la agenda verde".

García dijo también que la Ciudad debe "empezar a pensar" políticas públicas para "mejorar el salario de los vecinos y vecinas" y priorizar "brindarles trabajo de calidad" a los porteños.

En ese sentido, apuntó a la "economía del conocimiento y el desarrollo de los distritos tecnológicos" como la solución.

"En la Ciudad de Buenos Aires hay un distrito tecnológico que funciona a medias, que (Horacio Rodríguez) Larreta no valorizó demasiado y sin embargo desde el Gobierno nacional se están dando herramientas a las pymes", dijo. (Télam)