Espert y Piparo cierran hoy su campaña con una caravana por territorio bonaerense

Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad Jose Luis Espert y Carolina Piparo cerraran hoy su campaña electoral rumbo a las PASO, con una caravana que recorrera distintos puntos del interior de la provincia

Política 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo cerrarán hoy su campaña electoral rumbo a las PASO, con una caravana que recorrerá distintos puntos del interior de la provincia y el conurbano bajo la consigna "basta a los privilegios de la vieja política".
"Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política", afirmó Espert.
La caravana, que estará encabezada por el economista ultraliberal y la exdirigente de Cambiemos, Carolina Píparo, partirá a las 9 de la mañana desde la localidad de Exaltación de la Cruz, donde "se tomará el reclamo del campo que le dice "¡Basta! a las retenciones y al cepo de la carne", señaló el espacio en un comunicado.
Luego se dirigirán hacia Pilar, seguirán hasta la quinta presidencial de Olivos y llegarán a la Matanza, en General Paz y ruta 3, "para levantar la angustia de la gente que dice ¡Basta! a la pobreza y al hambre".
Por último, la caravana, que cerrará la campaña de Avanza Libertad rumbo a las PASO del domingo próximo, se dirigirá hacia Quilmes, para luego concluir en La Plata, donde pretenden convocar a un "banderazo" frente a la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email