Espert, sobre las elecciones del domingo: “Estamos buscando el millón de votos”

El candidato a diputado nacional también recordó que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 12 de septiembre pasado su espacio cosechó "500 mil votos".

Política 08 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por Avanza la Libertad, José Luis Espert, aseguró hoy que esperan llegar al millón de votos en las elecciones legislativas generales del próximo domingo para, así, "meter cuatro diputados" de su partido en el Congreso Nacional.
Así lo aseguró en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia, en las que recordó que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre pasado su espacio cosechó "500 mil votos" y sostuvo que ese caudal significó "cuatro veces más" que los que habían recibido en las elecciones presidenciales de 2019.
Además, en el marco del tramo final de la campaña de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre, Espert señaló: "Estamos trabajando mucho, recorriendo el objetivo de los 102 municipios donde tenemos listas y lo estamos cumpliendo con mucho esfuerzo".
La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar son los distritos elegidos por Espert, junto a la candidata Carolina Píparo, para los últimos días de campaña.
"Estamos buscando el millón de votos el domingo, para meter cuatro diputados por la provincia de Buenos Aires que vayan bien de punta contra el kirchnerismo en el Congreso", expresó Espert esta mañana.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email