Espert llamo “tiburones de la politica” a dirigentes de JxC que ahora se alinean a sus ideas

Además, cuestionó la presencia de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en la Cena Anual de la Fundación Libertad, realizada ayer en Rosario, al preguntar: "¿Son liberales ahora?".

Política 10 de mayo de 2022 Agencia Télam
El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, tildó hoy de "tiburones de la política" a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) porque "ven que las ideas" de su partido "ahora pagan", pero advirtió que "van a ir para otro lado cuando no paguen más".
"Los de Juntos por el Cambio son tiburones de la política. Ven que las ideas del sentido común que defendemos los liberales pagan y van para este lado", dijo al responder preguntas durante la tercera edición de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) que se realiza en un hotel de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires.
En esa línea, aseguró que "el día que no paguemos más van a ir para otro lado".
Espert, en ese contexto, cuestionó la presencia de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en la Cena Anual de la Fundación Libertad, realizada ayer en Rosario, al preguntar: "¿Son liberales ahora?".
El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, tildó hoy de "tiburones de la política" a los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) porque "ven que las ideas" de su partido "ahora pagan", pero advirtió que "van a ir para otro lado cuando no paguen más".

"El que no corre vuela. Saben que la sociedad está girando para el lado nuestro", sostuvo el economista y legislador de Avanza Libertad durante la disertación realizada en un hotel de Puerto Madero, al que asistieron empresarios, autoridades, legisladores y dirigentes políticos.
Asimismo, remarcó que "el fracaso de las ideas de la política tradicional en Argentina, algunas de las cuales estuvo en la mesa en la que estuve yo ayer, es total, no se puede dudar".
Consultado sobre el planteo que realizó esta mañana Bullrich en el mismo ámbito sobre la posibilidad de un bimonetarismo de la economía argentina, manifestó: "Los problemas de los que habla Bullrich son de enésimo orden".
"Si eliminás la moneda y seguís con el problema fiscal vas a ser un país que defaultee una vez por mes, en lugar de una vez cada ocho años", añadió.
Con la consigna "Construyamos un país sustentable", el AmCham Summit 2022 propone -a través de sus más de 25 disertantes nacionales e internacionales- el abordaje de temáticas como negocios disruptivos, energía, servicios, agroindustria, infraestructura, entretenimiento, streaming, metaverso, telecomunicaciones, internet & cloud. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email