Espert a Macri y Bullrich: “Si son tan liberales, que se vengan a un auténtico y verdadero espacio liberal"

En declaraciones televisivas y en sus redes sociales, el diputado de Avanza Libertad desafió a los principales referentes del Pro a integrar su partido.

Política 24 de diciembre de 2021 Redaccion GLP
El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, desafió a los principales referentes del Pro, Mauricio Macri y Patricia Bullrich: “Si son taaaaaan liberales como a veces dicen, que se vayan de Juntos por el Cambio y se vengan a un auténtico y verdadero espacio liberal”, publicó en sus redes sociales.

En su posteo de Twitter, el legislador recientemente electo compartió un video de su participación en un programa televisivo durante la noche de ayer, en el que la conductora le comentó que el ex presidente, Mauricio Macri, había manifestado en ciertas oportunidades que pensaba como él.

“Que la gente de Juntos que piensa como nosotros venga a Avanza Libertad, no es que nosotros vamos a ir a Juntos…eso es un rejunte de cosas”, manifestó Espert.

“No sé si (Horacio Rodríguez) Larreta”, contestó el diputado ante la pregunta de la periodista, “Larreta no ha dicho ‘quiero que Espert esté con nosotros’, Macri sí. Que se venga Macri, que se venga (Patricia) Bullrich que también dijo lo mismo”, remató.

“Si sin tan liberales como dicen ser, y no es solamente piripipi, porque pasan las cosas que pasan y nos dan la razón a nosotros, que se vengan”.



Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email