Especialistas en comunicacion y periodistas debatiran hoy sobre discursos y organizaciones

Organizaciones sindicales y autogestivas vinculadas a la comunicacion, junto a una red de cooperativas de la cadena agroalimentaria, realizaran hoy una charla debate sobre "discursos, medios de comunicacion y organizaciones" en la sede de la

Política 24 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Organizaciones sindicales y autogestivas vinculadas a la comunicación, junto a una red de cooperativas de la cadena agroalimentaria, realizarán hoy una charla debate sobre "discursos, medios de comunicación y organizaciones" en la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren).
En la charla, expondrán la investigadora del Conicet Natalia Aruguete; el sociólogo especializado en medios Daniel Rosso; el periodista Lucas Molinari (Radio Gráfica); y la secretaria de medios autogestivos del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba), la periodista Martina Noailles.
La actividad, convocada para las 19, enla calle Solís 1158, será moderada por la periodista María Quintero, titular de la cooperativa "Comunicación y Cultura por venir", y está auspiciada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Aruguete, doctora en Ciencias Sociales y docente en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), es coautora de "Fake news, trolls y otros encantos" (Siglo XXI), mientras que Rosso, especialista en comunicación política, fue subsecretario de Medios de la Nación y escribió "Máquinas de captura, los medios concentrados durante el kirchnerismo" (Colihue). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email