Es muy saludable que nuestro Gobernador convoque a dos intendentes muy prestigiosos, dijo Zamora

El intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo hoy que "es muy saludable" que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, "convoque a dos intendentes muy prestigiosos", al referirse a Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, como parte

Política 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El intendente de Tigre, Julio Zamora, dijo hoy que "es muy saludable" que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, "convoque a dos intendentes muy prestigiosos", al referirse a Martín Insaurralde y Leonardo Nardini, como parte de los cambios que anunció el mandatario provincial en su gabinete.
"Es muy saludable que nuestro gobernador convoque a dos intendentes muy prestigiosos de la provincia de Buenos Aires, le van a aportar mucha más presencia territorial al gabinete, mucha más capilaridad con respecto a los problemas a las vicisitudes que tenemos los intendentes en lo cotidiano, y eso ayuda a una gestión de gobierno que tiene una geografía muy grande", dijo Zamora.
En declaraciones a radio Provincia apuntó que tanto Insaurralde como Nardini tienen una "alta ponderación en sus comunidades y conocen de primera mano los problemas que sufrimos los intendentes", y destacó que "puedan estar colaborando en esto que es un relanzamiento de gobierno, una nueva etapa, una vez que estamos dejando atrás la pandemia".
También, el intendente señaló que tras las PASO, "la caída fue un todos los municipios" y consideró que "hubo atomización en los votos". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email