Es el momento de poner a la provincia en marcha, afirmo Nardini

El ministro de Infraestructura y Servicios Publicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, afirmo que “ahora es el momento de poner" al distrito "en marcha” y señalo que “las obras no se hacen para que gane el Frente de Todos

Política 02 de octubre de 2021 Agencia Télam
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, afirmó que “ahora es el momento de poner" al distrito "en marcha” y señaló que “las obras no se hacen para que gane el Frente de Todos (FdT) sino para que lo haga la gente”.
"La territorialidad pasa por recorrer y planificar, además de escuchar a la gente con sus problemáticas. Hay que juntarse con intendentes y referentes de organizaciones para generar soluciones concretas. Las obras no se hacen para que el FdT gane una elección, sino para que lo haga la gente", señaló el ministro en declaraciones a Radio Provincia.
Nardini consideró que "ahora tenemos la posibilidad de salir de las restricciones de la pandemia (de coronavirus) y tener perspectivas de generar empleo”, y aseguró que la gestión del gobernador Axel Kicillof está enfocada en resolver "los problemas que tienen la provincia".
"La gente puede priorizar la gestión local, pero eso no hace la diferencia nacional porque tanto en la Nación como en la provincia, nunca antes los intendentes habían sido tan escuchados y respondidos como con las gestiones del presidente Alberto Fernández y el gobernador Kicillof", remarcó Nardini.
En cuanto al resultado adverso que el oficialismo obtuvo en las primarias del pasado 12 de septiembre, Nardini aseguró que de cara a las elecciones generales, el FdT "está dispuesto a escuchar y corregir".
“A la gente que no nos votó les pido que nos ayuden. Estamos dispuestos a escuchar para revertir lo que nos equivocamos. Sería mucho peor no reconocer y negar porque queremos pensar en 2023. Los candidatos de Juntos están más preocupados por cuidar los intereses de la Capital Federal", subrayó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email