Entrevista GLP: "No nos vamos a prestar para una foto de ocasión", advirtió Stolbizer sobre el llamado al diálogo

La dirigente del partido GEN pidió que la convocatoria al diálogo propuesta por el gobierno "sea con una agenda". También dijo que la oposición "debe ser responsable" y acompañar al Ejecutivo "para que termine su mandato".

Política 15 de noviembre de 2021 Redaccion GLP
Escuchá la entrevista exclusiva de GRUPOLAPROVINCIA.COM con Margarita Stolbizer. 

[playlist ids="833153"]

La referente del partido GEN, Margarita Stolbizer, se mostró mesurada con el triunfo de Juntos en territorio bonaerense: “Estos resultados no son para festejar. Debemos ser muy responsables, acompañar al gobierno para que termine su mandato y prepararnos para el reemplazo”.

En diálogo con Pablo Lugano, periodista de GRUPOLAPROVINCIA.COM, aseguró que “la gente sintió que el gobierno se alejaba de sus reclamos”, por eso el voto “fue de reproche”.
Asimismo, se pronunció sobre el llamado al diálogo que hizo el gobierno. “Lo importante es que sea con una agenda; no nos vamos a prestar a una fotografía de ocasión”, advirtió.

Por otro lado, consideró que el nuevo Congreso deberá debatir el Presupuesto, el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la situación del empleo. En cuanto a la inseguridad, sostuvo que “seguir pensando que las leyes van a resolver el problema es patear la pelota afuera”.

“Acá no se trata de aumentar penas, comprar patrulleros o mejorar la educación, es un problema complejo y, por lo tanto, la respuesta tiene que ser compleja”, finalizó Stolbizer.
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email