Entregaran 27 mil tarjetas Alimentar en San Luis

Unas 27 mil tarjetas Alimentar seran entregadas la semana proxima en la provincia de San Luis, informaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social provincial.

Política 25 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Unas 27 mil tarjetas Alimentar serán entregadas la semana próxima en la provincia de San Luis, informaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social provincial.
El titular del área, Federico Berardo, informó que las personas beneficiadas ya fueron notificados a través de mensajes de texto del día, horario y lugar dónde recibirán la tarjeta.
El funcionario aclaró que las personas que no asistan deberán comunicarse con el Ministerio para acordar la entrega.
Berardo enfatizó que la tarjeta Alimentar "se puede usar exclusivamente para la compra de alimentos y bebidas, exceptuando las bebidas alcohólicas".
La cobertura de la iniciativa nacional incluye a niños de hasta 14 años y, en los últimos días, se incrementó el monto a $12.000 para madres de tres hijos o más, indicó el Ministro.
En tanto, estimó que hasta el momento la provincia de San Luis tenía unos 18 mil beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y "desde el lunes recibirán el beneficio 27 mil familias más para que cubran sus necesidades básicas alimentarias". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email