Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Universidad de San Andrés, denominado encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública, en la que se midió la aprobación de la gestión del presidente Alberto Fernández.

El estudio se realizó entre el 3 y el 15 de Marzo de 2021, a más de mil argentinos mayores de 18 años con acceso a internet, con un intervalo de credibilidad del 95% y un margen de error de +/- 3.15 puntos porcentuales, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: UdeSA

Desde UdeSA afirmaron que "la aprobación de la gestión del presidente Alberto Fernández continúa disminuyendo desde Abril de 2020, llegando ahora niveles de satisfacción del 28%", uno de los niveles "más bajo desde que asumió".

Fuente: UdeSA

En ese sentido, desde la encuestadora se señaló que "las regiones con mayor aprobación son el Gran Buenos Aires (42%), el Sur del país (36%) y la Provincia de Buenos Aires (29%)".

En tanto, indicaron que, "la generación Millennial es la que más aprueba al gobierno de Alberto Fernández (32%) mientras que la generación Silenciosa es la generación que más lo desaprueba (92%)".

"Finalmente, los votantes de Macri son el segmento que más desaprueba al gobierno (96%)", sentenciaron desde UdeSA.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?