Encuesta UdeSA: ¿El peor momento de la gestión Fernández?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 18 de marzo de 2021 Redaccion GLP
Tal como es habitual, en Grupo La Provincia te acercamos los últimos sondeos, en esta oportunidad, el desarrollado por Universidad de San Andrés, denominado encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública, en la que se midió la aprobación de la gestión del presidente Alberto Fernández.

El estudio se realizó entre el 3 y el 15 de Marzo de 2021, a más de mil argentinos mayores de 18 años con acceso a internet, con un intervalo de credibilidad del 95% y un margen de error de +/- 3.15 puntos porcentuales, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Encuesta UdeSA: ¿El peor momento de la gestión Fernández? Fuente: UdeSA

Desde UdeSA afirmaron que "la aprobación de la gestión del presidente Alberto Fernández continúa disminuyendo desde Abril de 2020, llegando ahora niveles de satisfacción del 28%", uno de los niveles "más bajo desde que asumió".

Encuesta UdeSA: ¿El peor momento de la gestión Fernández? Fuente: UdeSA

En ese sentido, desde la encuestadora se señaló que "las regiones con mayor aprobación son el Gran Buenos Aires (42%), el Sur del país (36%) y la Provincia de Buenos Aires (29%)".

En tanto, indicaron que, "la generación Millennial es la que más aprueba al gobierno de Alberto Fernández (32%) mientras que la generación Silenciosa es la generación que más lo desaprueba (92%)".

"Finalmente, los votantes de Macri son el segmento que más desaprueba al gobierno (96%)", sentenciaron desde UdeSA.

ADEMÁS, ¿Cómo saldrían las próximas elecciones legislativas, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?
Te puede interesar
Plaza

Fue multitudinaria la marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Agencia de Noticias
Política El lunes

En un 24 de marzo inédito, con un gobierno nacional que –por primera vez en democracia- enarbola posturas negacionistas y rechaza la cifra de 30 mil desaparecidos; una multitud se congregó este domingo en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 48 años del golpe.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email