Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta de la CELAG, en el que se realizó una estimación sobre el voto de los argentinos, de cara a las próximas elecciones legislativas.

El sondeo fue realizado entre el 2 y el 23 de Agosto de 2021, a más de 2000 argentinos mayores de 16 años, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: CELAG

A poco menos de quince días de las PASO, desde CELAG consultaron sobre la intención de voto de los argentinos. Tal como mostraron otros estudios, el Frente de Todos se impone por una diferencia de 5.2 puntos porcentuales por sobre Juntos por el Cambio, uno de los espacios partidarios principales, por la representación que generan entre los argentinos, que cosecha un 38.1% de adhesión.

En tanto, desde la CELAG aclararon que "algunas fuerzas políticas no se presentan en todo el

territorio nacional". Sin embargo, el espacio que se posiciona en tercer lugar con un 6.5% al espacio de Lavagna; como una cuarta a la Izquierda, con un 5.7%; mientras que en la quinta posición se encuentra los representantes de los espacios de Espert y Milei, con un 4.5%.

ADEMÁS, ¿Cuál es el clima social que se vive a días de las PASO, según esta encuesta?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ¿Cómo se preparan los bonaerenses para las próximas elecciones, según esta encuesta?