ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS DE LA GESTIÓN KICILLOF?

En Grupo La Provincia te acercamos todas las encuestas.

Política 21 de enero de 2020 Redaccion GLP
Proyección Consultores realizó un sondeo de opinión pública, que comprende los días entre el 15 y 18 de enero de 2020 y la participación de persona mayores a 16 años en condiciones de votar. En este, se determinó como ve la gente el primer mes de gestión del actual gobernador bonaerense Axel Kicillof comienzo de cuál es la visión de los habitantes argentinos sobre el estado económico actual y cuáles son los problemas que más ocupan a las personas dentro de la provincia de Buenos Aires.

ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS DE LA GESTIÓN KICILLOF? Fuente: PROYECCIÓN CONSULTORES.

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires obtuvo un 40,4% de votos negativos contra un 48% de votos positivos y una puntuación neutral de 11,7%. Tanto los votos favorables como los desfavorables están divididos en tres categorías: Muy positivo (12%), Positivo (27,8), Regular positivo (8,2); Muy Negativo (24,1%), Negativo (11,8%), Regular negativo (4,5%).

ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS DE LA GESTIÓN KICILLOF?

En cuanto a la situación económica a nivel país, un 73,9% dio una opinión negativa y tan solo un 16,6% expresó que esta en buenas condiciones.

ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS DE LA GESTIÓN KICILLOF?Al realizar consultar cómo ven la situación económica a futuro, los encuestados subieron las expectativas y prevén una mejora. El 50,3% confían en que habrá una reactivación económica: Regular positiva 30,8%, Positiva 13,3% y  apenas un 6,2% augura una economía Muy positiva. La negativa fue del 39,6% sumando un 15,9% Muy negativa, 16,9% Negativa y 6,8% Regular negativa.

ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿QUE PIENSAN LOS ARGENTINOS DE LA GESTIÓN KICILLOF?

Finalmente, el 63,1% de los argentinos encuestados, opina que la inseguridad es uno de los principales problemas de la provincia de Buenos Aires. Las personas que opinaron dieron un máximo de tres respuestas y la segunda más elegida fue la educación con un 48,8%, seguida por el endeudamiento, que obtuvo un 41,2% de las opiniones. Otras de las respuestas más expresadas fueron Salud (37%), Corrupción provincial (32,3%), Narcotráfico (25%), Producción (17,6%) y Obras públicas (16,4).

Además,

También te puede interesar,

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email