En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por Analía Del Franco Consultoraen el que se evaluó en la Provincia la imagen de Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Analía Del Franco, de Del Franco Consultores.

El estudio se llevó a cabo entre 600 bonaerenses mayores de 16 años, entre el 18 y el 20 de diciembre del 2020, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: Analía Del Franco Consultora

Entre los bonaerenses encuestados, el presidente de la Nación, Alberto Fernández tiene un diferencial positivo de 24 puntos porcentuales, siendo su imagen negativa de 37.3% y la positiva del 61,3%.

Al respecto, desde la Consultora aclararon que la Provincia "es uno de los sectores, que en mayor medida apoya la gestión del presidente".

Fuente: Analía Del Franco Consultora

En cambio, su par bonaerense, Axel Kicillof, cuenta con una imagen positiva del 48,3% y una negativa del 49.4%, con un diferencial negativo del 1.1 por ciento.

En el caso del gobernador, el posicionamiento respecto a su desempeño "divide aguas", según aclararon desde Del Franco Consultores, siendo ambos dirigentes "apoyados por los mismos sectores" que son "los más populares, especialmente la tercera sección electoral".

ADEMÁS, Los números que Kicillof debería tener en cuenta en la extensión de la cuarentena, según un estudio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Encuesta Proyección: ¿Cómo está la imagen de los principales dirigentes de la Argentina?