Encuesta CEIS: ¿Cómo podrían salir las elecciones legislativas 2021?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Política 18 de diciembre de 2020 Redaccion GLP
En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas, en este caso la realizada por la Consultora CEIS, en la que se evaluó cómo serían los resultados de las elecciones legislativas si fueran hoy.

El estudio se llevó a cabo entre 1600 y 2000 encuestas a personas mayores de 16 años en cada medición desde febrero a diciembre de 2020, mientras que específicamente en la medición de diciembre se realizaron 1820 encuestas, con un intervalo de confianza del 95% y p=q=0,5 varía entre ±2,2% y ±2,5%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Encuesta CEIS: ¿Cómo podrían salir las elecciones legislativas 2021? Fuente: CEIS consultora

Al respecto, desde CEIS analizaron que “pensando en el 2021, al indagar sobre las elecciones legislativas -si estas fueran hoy-, las listas del Frente de Todos obtendrían en todo el país un 40% de los votos, mientras que Juntos por el Cambio estaría en el 27%”.

“El 33% restante se distribuye entre quienes votarían a otras listas opositoras y quienes aún están indecisos. Así, el Frente de Todos está manteniendo casi 3 de cada 4 votos logrados en 2019 mientras que Juntos por el Cambio conservaría 2 de cada 3 votantes”, indicaron desde la consultora.

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email