Encuentro de organismos de derechos humanos en apoyo a la candidatura de Lula Da Silva

Organismos de derechos humanos realizaran hoy un encuentro en la Casa de la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo donde manifestaran su apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario de Brasil, Ignacio Lula Da Silva.

Política 17 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Organismos de derechos humanos realizarán hoy un encuentro en la Casa de la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo donde manifestarán su apoyo a la candidatura presidencial del exmandatario de Brasil, Ignacio Lula Da Silva.
La convocatoria es a las 15 en el Espacio Memoria y Derechos Humanos ex Esma, ubicado en la Avenida Comodoro Martín Rivadavia 1273.
"Argentina con @LulaOficial", reza la convocatoria lanzada desde la cuenta de Twitter de H.I.J.O.S Capital.
Además participarán referentes de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo y Familiares de Detenidos Desaparecidos, entre otros.
Según la última encuesta conocida el jueves pasado, el expresidente Luiz Inácio Lula da SIlva lidera con el 45% de las intenciones de voto contra el 33 por ciento del mandatario Jair Bolsonaro para las elecciones presidenciales del 2 de octubre en Brasil.
El instituto Datafolha divulgó además que el escenario se mantuvo parecido al del sondeo anterior de la misma firma, divulgado el viernes pasado -con Bolsonaro cayendo un punto, de 34% a 33%-, y mantiene el suspenso sobre si Lula podrá, con estos números, vencer en primera vuelta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email