En medio del debate por el transporte urbano, Larreta salio a recorrer el oeste bonaerense

El jefe de gobierno porteño visitó Ituzaingó, Morón y El Palomar, donde dialogó junto a los vecinos sobre "seguridad y falta de oportunidades en el ámbito laboral".

Política 15 de febrero de 2022 Agencia Télam
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inició hoy una recorrida por el Conurbano bonaerense en medio de la discusión entre la Ciudad de Buenos Aires y la Nación por el financiamiento de los subsidios al servicio de transporte urbano de pasajeros en la región.
Rodríguez Larreta visitó Ituzaingó, Morón y El Palomar, donde charló con vecinos sobre "seguridad y falta de oportunidades en el ámbito laboral", según informaron desde el equipo del mandatario porteño.



"Estuvo en las instalaciones del club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan", precisaron.
Luego se trasladó hasta Morón, donde estuvo acompañado por el ex intendente Ramiro Tagliaferro, y cerró su recorrida en El Palomar.
Larreta, inició hoy una recorrida por el Conurbano bonaerense en medio de la discusión entre la Ciudad de Buenos Aires y la Nación por el financiamiento de los subsidios al servicio de transporte urbano de pasajeros en la región.

El periplo del alcalde porteño, en modo de campaña anticipada, se da también en la previa de la reunión que mantendrán las autoridades de la Ciudad en el Ministerio de Transporte de la Nación en torno al debate por los subsidios al transporte público urbano de pasajeros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email