En Dia del Trabajador, Fernandez destaco que empleo privado crecio durante 13 meses consecutivos

El presidente Alberto Fernandez destaco hoy que el Dia del Trabajador se celebra "creando trabajo", al remarcar que "el empleo privado crecio durante 13 meses consecutivos". "Este domingo les deseo un feliz Dia del Trabajador y la Trabajadora.

Política 01 de mayo de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández destacó hoy que el Día del Trabajador se celebra "creando trabajo", al remarcar que "el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos".
"Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos", escribió el mandatario.
Y agregó: "Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina. En febrero aumentaron 3,1% y seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email