Elecciones: fundaciones partidarias que integran JxC presentan hoy un documento con sus propuestas

Las fundaciones partidarias que integran Juntos por el Cambio presentan hoy un documento con "Ocho compromisos para el futuro", en el que proponen lo que definen como "los pilares para la construccion de consensos que presenten una alternativa a lo

Política 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Las fundaciones partidarias que integran Juntos por el Cambio presentan hoy un documento con "Ocho compromisos para el futuro", en el que proponen lo que definen como "los pilares para la construcción de consensos que presenten una alternativa a lo que propone el espacio actualmente a cargo del Gobierno".
Así lo consignaron a través de un comunicado de prensa conjunto las fundaciones Alem (UCR), Pensar (PRO), Encuentro (Peronismo Republicano) e Instituto Hannah Arendt (Coalición Cívica), que serán las que presentarán públicamente el texto elaborado en el marco del actual proceso electoral, que tendrá su primera instancia en las PASO del 12 de septiembre próximo y, luego, las legislativas propiamente dichas el 14 de noviembre.
El encuentro será hoy a las 10.30 en el salón 5500 Figueroa (ubicado en Julio Argentino Noble 4045) y contará con la presencia de los presidentes de los partidos que integran la alianza Juntos por el Cambio y los presidentes de sus cuatro fundaciones, que brindarán una conferencia de prensa.
Previamente, en el mismo lugar, se realizaba esta mañana la reunión habitual de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email