Elecciones 2023: ¿Cuál es el espacio con el que los argentinos se sienten más reflejados, según esta encuesta?

Un nuevo sondeo de la consultora D'Alessio IROL y Berensztein develó qué autoidentificación política tienen los argentinos. Conocé los detalles ingresando a la nota.

Política 04 de mayo de 2023 Redaccion GLP
Los últimos sondeos los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad te acercamos la encuesta realizada por la consultora D'Alessio IROL y Berensztein , en la que que se develó cuál es la autoidentificación política de los argentinos.

El sondeo fue llevado a cabo entre el mes de abril de 2023, a más de 1200 argentinos mayores de años, de manera online y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

Fuente: consultora D'Alessio IROL y Berensztein

"En el total general, Juntos por el Cambio es el espacio con el que más se identifican (35%), seguido por el Frente de Todos, con 25%", analizaron desde la consultora.

Fuente: consultora D'Alessio IROL y Berensztein

"Las tres fuerzas mayoritarias mantienen entre el 70 y 80% de sus votantes. Por otra parte existe una cuarta parte de los votantes que no se encuentra identificada con ninguna de las fuerzas", sentenciaron.


ADEMÁS, Juntos por el Cambio supera por menos de un punto al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, Elecciones PBA 2023: Ventaja del FdT sobre Juntos, ¿Cuánto le falta a la oposición, según esta encuesta?
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email