El vicecanciller Tettamanti se reunio con su par ruso Ryabkov en la ciudad de Moscu

El vicecanciller Pablo Tettamanti y el viceministro de Asuntos Exteriores de la Federacion de Rusia, Serguei Ryabkov, encabezaron hoy en la ciudad de Moscu una nueva ronda de consultas politicas bilaterales.

Política 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
El vicecanciller Pablo Tettamanti y el viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Serguéi Ryabkóv, encabezaron hoy en la ciudad de Moscú una nueva ronda de consultas políticas bilaterales.
Según informó oficialmente la Cancillería, ambas partes realizaron un repaso detallado de los diversos temas de la agenda bilateral y delinearon los pasos a seguir para continuar profundizando la cooperación, en el marco de la Asociación Estratégica Integral.
Durante el encuentro, se acordó elaborar el plan trienal 2022-2024 de consultas políticas y la preparación de un programa para avanzar en proyectos concretos de interés común.
Además, se destacó el nivel alcanzado en la cooperación bilateral en la lucha contra la pandemia de Covid-19; y se intercambiaron puntos de vista sobre diversos temas de la actualidad regional e internacional, informó la Cancillería argentina en un comunicado. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email