El Vaticano le envio una carta al presidente por el 25 de mayo

El Vaticano le envio una carta al presidente Alberto Fernandez con motivo de la conmemoracion de la fecha patria por el 25 de Mayo, informaron hoy fuentes oficiales.

Política 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
El Vaticano le envió una carta al presidente Alberto Fernández con motivo de la conmemoración de la fecha patria por el 25 de Mayo, informaron hoy fuentes oficiales.
Con fecha del 5 de mayo pasado, el arzobispo titular de Otricoli, Nuncio Apostólico Mirolaw Adamczyk, le escribió a Fernández: "Tengo el honor de dirigirme a su excelencia para transmitirle el mensaje que, en nombre del santo padre, ha enviado su eminencia revma, el Sr. cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de su santidad, en ocasión de la Fiesta Nacional de la República Argentina, a celebrarse el próximo 25 de mayo".
Según la misiva, Parolin señaló: "Excelentísimo Sr. Alberto Ángel Fernández, presidente de la República Argentina, Buenos Aires. Con ocasión de la Fiesta Nacional de la República Argentina, presento a vuestra excelencia y a todos los hijos e hijas de esa Nación, los mejores deseos del santo padre, así como su súplica al Señor Resucitado para que, por intercesión de Nuestra Señora de Luján, le conceda al país superar con esperanza sus dificultades y avanzar por caminos de paz, unidad y progreso".
Adamczyk finalizó: "La ocasión me es propicia para reiterarle, excelentísimo señor presidente, las seguridades de mi más alta y distinguida consideración". (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email