El tunel subfluvial dispuso que unicamente trabajadores esenciales podran circular de 21 a 6 horas

El Ente que regula el tunel subfluvial que une las ciudades de Santa Fe y Parana informo que a partir de hoy se permitira la circulacion de vehiculos particulares solo de trabajadores esenciales entre las 21 y 6 horas.

Política 23 de abril de 2021 Agencia Télam
El Ente que regula el túnel subfluvial que une las ciudades de Santa Fe y Paraná informó que a partir de hoy se permitirá la circulación de vehículos particulares sólo de trabajadores esenciales entre las 21 y 6 horas.
La decisión se tomó "debido a las nuevas disposiciones adoptadas por la provincia de Santa Fe", explicaron desde el túnel Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis.
"El tránsito por el viaducto no se restringe, ni se interrumpe", consideró el Ente a través de su cuenta en la red social Twitter.
Agregó en este sentido que por "las medidas adoptadas por cada provincia, los controles en los accesos solicitarán la debida documentación para poder ingresar a Entre Ríos o Santa Fe".
Asimismo, solicitaron "circular con precaución, manteniendo la distancia de frenado de 30 metros", y señalaron que las fuerzas de seguridad de ambas provincias realizan operativos de control "que pueden ocasionar demoras". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email