El Sindicato de Prensa bonaerense recordara a Jose Luis Cabezas

El Sindicato de Prensa bonaerense homenajeara el proximo 24 de enero, en La Plata, al fotografo Jose Luis Cabezas, a 23 años de su secuestro y asesinato por parte de una banda mixta de policias bonaerenses y barrabravas en Pinamar.

Política 11 de enero de 2020 Agencia Télam
El Sindicato de Prensa bonaerense homenajeará el próximo 24 de enero, en La Plata, al fotógrafo José Luis Cabezas, a 23 años de su secuestro y asesinato por parte de una banda mixta de policias bonaerenses y barrabravas en Pinamar.
El acto, como se hace desde 1998, se realizará a las 11 de ese día en el monumento que recuerda a Cabezas en Plaza San Martin, y se adelantó un día para permitir que sus amigos y colegas puedan asistir a los homenajes que se realizarán el sábado 25 en la ciudad de Buenos Aires y Pinamar, acompañando a otras organizaciones de prensa y reporteros gráficos.
"En estos 23 años, el Sindicato de Prensa bonaerense ha mantenido en alto la consigna 'No se olviden de Cabezas' ante la tremenda injusticia que los autores materiales del crimen están en libertad por condenas reducidas y como recordatorio para que no se repitan episodios que ponen en riesgo la integridad y hasta la vida de los trabajadores de prensa", señalaron desde la organización en un comunicado de prensa. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 1 hora

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email