El senador Esteban Bullrich creo una fundacion para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrofica

"Después de mucho trabajo y con la ayuda de muchos amigos y el apoyo siempre de mi familia, hoy estamos lanzando la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de ayudar a todos los enfermos de ELA a transitar más aliviadamente la enfermedad", dijo

Política 12 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, anunció hoy el lanzamiento de una fundación que llevará su nombre para "ayudar a todos los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)", enfermedad que él mismo transita de acuerdo al diagnóstico que recibió a principio de año.
"Después de mucho trabajo y con la ayuda de muchos amigos y el apoyo siempre de mi familia, hoy estamos lanzando la Fundación Esteban Bullrich, con el objetivo de ayudar a todos los enfermos de ELA a transitar más aliviadamente la enfermedad", escribió Bullrich en su cuenta personal de Twitter.
Y agregó: "Queremos ser un vehículo que conecte a todas las personas que quieran hacer un aporte para financiar la investigación de tratamientos experimentales, tan escasos como necesarios en enfermedades como esta".



A fines de abril de este año, el senador extendió en comunicado en sus redes sociales donde informaba su diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad que provoca parálisis muscular progresiva y que fue el motivo por el cual comenzó con trastornos en el habla en los meses previos.
La fundación Esteban Bullrich cuenta con una página web (estebanbullrichfoundation.org) "donde van a encontrar el trabajo que venimos haciendo y las opciones para donar", según comunicó el senador. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email