El Senado recibio los pliegos de los nuevos embajadores propuestos por el Presidente Fernandez

El Senado de la Nacion recibio hoy los pliegos de los nuevos embajadores propuestos por el gobierno de Alberto Fernandez, que deberan ser aprobados por la comision de Acuerdos y luego por el pleno del recinto.

Política 05 de febrero de 2020 Agencia Télam
El Senado de la Nación recibió hoy los pliegos de los nuevos embajadores propuestos por el gobierno de Alberto Fernández, que deberán ser aprobados por la comisión de Acuerdos y luego por el pleno del recinto.
Se trata de los nombramientos del ex ministro de Trabajo Carlos Tomada como embajador en México; del ex gobernador de Entre Ríos Sergio Uribarri como embajador en Israel; del ex vicepresidente Carlos “Chacho” Álvarez, para Perú; y de Rodolfo Gil, para Portugal.
También fueron propuestos Alberto Iribarne para Uruguay; Jorge Argüello, como embajador en Estados Unidos; Alfredo Atanasof, para Bulgaria; Daniel Scioli para Brasil y el chaqueño Domingo Peppo para Paraguay.
El ex senador Fernando “Pino” Solanas fue nominado para Unesco; Mariano Kestelboim para la ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) y el ex diputado Carlos Raimundi para la OEA (Organización de Estados Americanos). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email