El Senado dio ingreso a los pliegos de los embajadores ante Venezuela y Honduras

El Senado aprobo hoy el ingreso de los pliegos de embajadores argentinos ante Venezuela y Honduras propuestos por el Gobierno de Alberto Fernandez y que seran ahora tratados por la comision de Acuerdos para la emision del dictamen.

Política 02 de junio de 2022 Agencia Télam
El Senado aprobó hoy el ingreso de los pliegos de embajadores argentinos ante Venezuela y Honduras propuestos por el Gobierno de Alberto Fernández y que serán ahora tratados por la comisión de Acuerdos para la emisión del dictamen.
Se trata de los nombramientos de Oscar Laborde como representante ante Venezuela y de Pablo Vilas ante Honduras.
Durante la sesión que condujo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los senadores aprobaron el ingreso para que la Cámara alta comience a dar tratamiento en comisión a los asuntos entrados.
Si bien en principio se preveía que el pliego de Gabriel Fuks, extitular de Cascos Blancos, también se ingresaría durante la sesión de hoy esto no ocurrió y su designación quedó en espera.
El Senado cumplió así el paso formal de dar ingreso de pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para luego tratar los nombramientos en la comisión de Acuerdos que dirige la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti y derivarlos nuevamente a sesión para su aprobación definitiva. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política El jueves

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email