“El riesgo en las escuelas es el adoctrinamiento”, afirmó Finocchiaro

“Para el kirchnerismo las aulas son solo un espacio donde cosechar votos a través del acoso militante”, dijo el precandidato a diputado nacional de Juntos.

Política 18 de agosto de 2021 Redaccion GLP
A través de sus redes sociales, el precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro, manifestó que “pese a toda la evidencia en contra, para el gobierno de PBA las escuelas son un lugar de riesgo y por eso provocaron la tragedia de un año y medio sin respetar el derecho a la educación de los chicos. Algo que provocará consecuencias irreparables en los alumnos, en sus familias y en toda la sociedad”.

“Sin embargo, cuando todavía no pudieron asegurar un docente al frente de cada aula ni generar las directivas pedagógicas indispensables para intentar recuperar tanto daño, la Jefatura Distrital de La Matanza ordena a todo el distrito articular visitas de la Secretaría de Juventud a las escuelas. El objetivo es, claramente, desplegar acciones de adoctrinamiento de cara a la campaña. Para el kirchnerismo las aulas son solo un espacio donde cosechar votos a través del acoso militante”, añadió.

“Luchemos para que nuestros hijos sean educados en y para la libertad. Si no, crecerán esclavos, con el único horizonte de la dependencia, la pobreza intelectual y material. Para que los chicos puedan elegir los destinos de sus vidas en el futuro los adultos debemos elegir, ahora, enfrentar el adoctrinamiento”, completó.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>