El radicalismo se reune mañana en La Plata para consolidar su armado bonaerense

El radicalismo ya anunció que presentará postulantes presidenciales en las PASO.

Política 18 de abril de 2022 Agencia Télam
Los principales referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirán mañana al mediodía en la sede del Comité Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, en un encuentro informal al que asistirán presidenciables del partido como Facundo Manes y Gerardo Morales, y donde se debatirán las estrategias del armado en ese territorio.
Al encuentro, además de Manes y Morales, quien también recorrerá una empresa en su paso por La Plata, asistirán el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador nacional Luis Naidenoff; el diputado nacional Mario Negri; el dirigente Ernesto Sanz; la senadora Carolina Losada; la diputada nacional Roxana Reyes y el anfitrión, el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

El radicalismo se reune mañana en La Plata para consolidar su armado bonaerense Manes en Moron

A diferencia del PRO, la UCR aún no tiene candidatos firmes para la gobernación bonaerense y en el partido centenario están concentrados de momento en la conformación de equipos técnicos, tanto desde la Fundación Alem a nivel nacional como desde la Fundación Poder, recientemente lanzada, en territorio bonaerense.
El radicalismo ya anunció que presentará postulantes presidenciales en las PASO y, en este sentido, la estrategia electoral prestará mucha importancia a la provincia de Buenos Aires, donde el partido gobierna en 32 de las 135 intendencias en que se divide el distrito.
Fuentes de la UCR indicaron a Télam que parte de las expectativas del partido para 2023 se concentran en territorio bonaerense, donde la UCR, de la mano de Manes, cosechó 1,2 millones de votos en las elecciones legislativas de 2021, en una provincia aporta casi el 40% de los votos del padrón electoral. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email