El presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba, Marcos Carasso, asumió esta noche su cargo y resaltó que "el radicalismo de Córdoba no va a fallarle a su historia".

"Hoy nos encontramos en una de las instancias más determinantes de nuestra historia", continuó el nuevo titular de la UCR cordobesa electo en elecciones internas, en la asunción realizada en la Casa Radical, con reducida concurrencia por la situación sanitaria.

Carasso remarcó además: "Nuestro objetivo inmediato será construir consensos, porque no hay partido sin dirigentes, pero tampoco hay dirigentes sin partido".

"Tenemos que trabajar para afrontar este momento histórico como protagonistas del cambio y con mucha responsabilidad, porque no hacerlo de esa manera puede llevarnos a una crisis mucho más grave que ponga en riesgo a la democracia misma", reflexionó Carasso, intendente de General Cabrera.

El exintendente de Córdoba y presidente saliente, Ramón Mestre, remarcó: "Tenemos que salir de esto trabajando juntos, lo hice desde el primer día y lo voy a seguir haciendo".

"Saben que el mundo atraviesa una situación muy compleja cruzado por una pandemia que parece no tener fin. Día a día uno tiene que ver de manera dinámica cómo resuelve y acomoda lo sanitario, lo económico, son tiempos muy pero muy cambiantes. Nadie se imaginó que tengamos que transitar este panorama", sostuvo Mestre, que asumió como uno de los delegados a la comisión nacional.

Mestre pidió que "nos unamos nosotros y conversemos con otras fuerzas políticas para continuar Juntos por el Cambio". (Télam)