El Presidente y De Pedro reclamaron rapido esclarecimiento del ataque a tiros contra diputado Arias

El presidente Alberto Fernandez advirtio esta noche que "en un Estado de Derecho la violencia politica resulta inadmisible" y aseguro que "el gobierno provincial rapidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables", al referirse al

Política 27 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández advirtió esta noche que "en un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible" y aseguró que "el gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables", al referirse al ataque a tiros contra el legislador provincial Miguel Arias en la localidad correntina de Tapebicuá.
"Miguel Arias, candidato a diputado del Frente de Todos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña", escribió Fernández a través de su cuenta oficial de Twitter y tras desear "la pronta recuperación del candidato agredido" exhortó al gobierno de Corrientes a "que garantice la paz y la seguridad en la jornada electoral del próximo domingo".
También el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, remarcó que "no hay lugar para la violencia política en la democracia" y transmitió su expectativa de que se identifique y detenga "rápidamente" al responsable, para que "caiga sobre él todo el peso de la ley".
"Lo que acaba de ocurrir en Corrientes es gravísimo y merece el repudio de toda la sociedad argentina", puntualizó De Pedro cerca de la medianoche, desde su cuenta de Twitter. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email