El Presidente visito la posta de vacunacion contra el coronavirus ubicada en Tecnopolis

Más detalles en la nota.

Política 09 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández recorrió hoy la posta de vacunación contra el coronavirus que funciona en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
Allí, el Presidente inauguró la Semana de las Juventudes y anunció el plan Argentina Programa, que permitirá capacitar a 60.000 jóvenes hasta fin de año en distintos lenguajes de programación, y un subsidio para la compra de computadoras y conectividad.



En su visita a Tecnópolis, Fernández dirigió un mensaje a los jóvenes, a quienes agradeció su colaboración en tiempos de pandemia, y recorrió el vacunatorio.
El Presidente inauguró la Semana de las Juventudes y anunció el plan Argentina Programa, que permitirá capacitar a 60.000 jóvenes hasta fin de año en distintos lenguajes de programación, y un subsidio para la compra de computadoras y conectividad.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; informaron fuentes oficiales. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email