El presidente Alberto Fernández recorrerá este mediodía obras en ejecución en la nueva autopista Presidente Perón y en la Universidad de Nacional del partido bonaerense de José C. Paz, y por la tarde le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont.

La agenda de actividades comenzará a las 11.30 y el mandatario estará acompañado en la recorrida por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se informó oficialmente.

Por la tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Fernández le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, la extitular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont, quien asume en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz.

Por la tarde, a las 17 y en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Fernández le tomará juramento a la nueva secretaria de Asuntos Estratégicos, la extitular de la AFIP Mercedes Marcó del Pont, quien asume en reemplazo del renunciante Gustavo Beliz.

Por otra parte, a las 11 hora de Argentina, el canciller Santiago Cafiero participará de la 10ª Conferencia de Examen del Tratado sobre la No Proliferación de Armas Nucleares (TNP) de la ONU, en la sede de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

Katopodis Fernández

En tanto, a las 10, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará de una reunión virtual junto a coordinadores nacionales y equipos técnicos de epidemiología e inmunizaciones de países del Mercosur para tratar la emergencia sanitaria por la viruela del mono. (Télam)